Home Chiapas Inicia pavimentación del Fraccionamiento El Paraíso en Tapachula

Inicia pavimentación del Fraccionamiento El Paraíso en Tapachula

Inicia pavimentación del Fraccionamiento El Paraíso en Tapachula
0
0
• La obra se desarrolla con recursos del FISM-2020; beneficiará a más de dos mil personas directamente.
Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula inició la construcción de calles de pavimentado mixto en el fraccionamiento El Paraíso, que beneficiará directamente a más de dos mil habitantes de ese lugar.
La obra consiste en la pavimentación mixta de más de dos mil metros cuadrados a base de concreto hidráulico, de piedra bola asentada con cemento-arena en la avenida El Rincón entre las calles Zafiro, Roca Blanca y Mármol.
Con una inversión de 3 millones 397 mil 366 pesos de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FISM-2020) se ejecutan los trabajos que incluirán rampas para discapacitados, señalización y obras inducidas como reparación de tomas y descargas sanitarias, explicó el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna.
Los integrantes del Ayuntamiento encabezados por su presidenta Rosa Irene Urbina Castañeda; las regidoras Viridiana Figueroa García, Martha Patricia Velásquez Nishizawa, Elvira Ávalos López, Aída del Rosario Flores Vásquez y el regidor José Alberto de San Cristóbal, dieron el banderazo del inicio de los trabajos.
Los miembros del ayuntamiento, refrendaron el compromiso que los gobiernos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas de trabajar para el pueblo con honestidad, con transparencia y con responsabilidad.
La obra será ejecutada en un plazo de 90 días, para que aproximadamente en el mes de octubre sea entregada a los beneficiados.
Al respecto, la representante de los habitantes de El Paraíso, Guadalupe Hernández García, agradeció al gobierno municipal la intervención de la calle que no solo favorecerá a quienes habitan en el lugar sino a muchas familias de manera indirecta.
En esta puesta en marcha, también estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Bienestar, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *