Home Capital En Tuxtla, se reportan 3 muertos y 14 contagios de Covid-19 en un día

En Tuxtla, se reportan 3 muertos y 14 contagios de Covid-19 en un día

En Tuxtla, se reportan 3 muertos y 14 contagios de Covid-19 en un día
0
0
• 14 casos nuevos y tres decesos en las últimas horas en la capital chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tuxtla Gutiérrez sigue encabezando la lista de contagios por municipios en el estado de Chiapas. El día de ayer, se registraron 14 casos nuevos y tres decesos tan sólo en las últimas horas al corte del 19 de julio de la Secretaría de Salud del estado.

Los casos recientes se presentaron en los siguientes municipios: 14 en Tuxtla Gutiérrez; cinco en San Cristóbal de Las Casas; cuatro en Motozintla y Tapachula; tres en Bochil; dos en Pichucalco; y uno en Comitán, Ixtacomitán, Mapastepec y Osumacinta. Se trata de 22 mujeres y 14 hombres, entre ellos una embarazada, dos menores de edad y una bebé.

Sobre las defunciones, la número 389 corresponde a paciente femenino, de 73 años de edad, con domicilio en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La defunción número 390 recae en paciente femenino, de 36 años, con residencia en la capital chiapaneca, quien tenía antecedentes de obesidad.

La defunción número 391 se trata de paciente masculino, de 59 años, habitante del municipio de Tapachula, quien presentaba diabetes.

La defunción número 392 corresponde a paciente masculino, de 47 años, originario del municipio de Huixtán, quien cursaba con hipertensión.

La defunción número 393 recae en paciente masculino, de 74 años, residente del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La defunción número 394 se trata de paciente femenino, de 62 años, con domicilio en el municipio de Cacahoatán, quien tenía antecedentes de hipertensión

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *