Home Chiapas El caricaturista Alfaro es reconocido en la IV Entrega de la Medalla al Mérito Periodístico

El caricaturista Alfaro es reconocido en la IV Entrega de la Medalla al Mérito Periodístico

El caricaturista Alfaro es reconocido en la IV Entrega de la Medalla al Mérito Periodístico
0
0

* La ceremonia solemne se llevó a cabo en la sede alterna del Senado de la República, del Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

El caricaturista Enrique Alfaro, colaborador del diario Noticias, voz e imagen de Chiapas, recibió el “reconocimiento nacional a la trayectoria profesional en comunicación 2017” por parte de las comisiones Especial para dar Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación, de Radio, Televisión y Cinematografía, del Senado de la República, y la asociación civil Comunicadores por la Unidad, durante la IV Entrega de la Medalla al Mérito Periodístico.

La ceremonia solemne, donde se entregó galardones a destacados comunicadores como Lilly Téllez, Antonio de Valdés y al caricaturista Eduardo Gómez, entre otros, se llevó a cabo en la sede alterna del Senado de la República, Xicoténcatl No. 9, del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El evento contó con la presencia del Subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, Andrés Imer Chao, senadores, diputados y personalidades de la política y el deporte.

El artista Enrique Alfaro ha sido merecedor del Premio Estatal de Periodismo en 1987 y del Premio México de Periodismo 2007, que otorga la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos; En 2006, la Universidad Autónoma de Chiapas le publicó el libro “Ilustradores de Chiapas 1827-1955”, prologado por el reconocido caricaturista Eduaro del Río, Rius.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *