Home Chiapas Comisión Permanente atiende diversas disposiciones

Comisión Permanente atiende diversas disposiciones

Comisión Permanente atiende diversas disposiciones
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Comisión Permanente del Congreso del Estado presidida por el diputado José Octavio García Macias atendió diversas disposiciones turnadas a esta soberanía popular.

En primer término, aprobó por unanimidad de votos, el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, relativo a la renuncia presentada por la ciudadana Yesenia Judith Martínez Dantori, para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Movimiento Regeneración Nacional del ayuntamiento de Reforma, Chiapas.

Asimismo, en el desahogo de los temas del orden del orden del día, fueron turnados a comisiones parlamentarias los siguientes puntos:

•         Oficio del ayuntamiento de Palenque, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para desincorporar del patrimonio municipal 10 lotes de terreno y enajenarlos -vía donación- a favor de igual número de personas de escasos recursos económicos, lotes ubicados en las colonias centro y Pakal-Na de ese municipio.

•         Oficio del ayuntamiento de Pijijiapan, Chiapas, por medio del cual informa de la licencia por tiempo indefinido, presentada por la ciudadana Faride Abud García, para separarse del cargo de regidora plurinominal, por el Partido Revolucionario Institucional.

•         Oficio del ayuntamiento de Tonalá, Chiapas, para desincorporar 16 lotes de terreno y enajenarlos -vía donación- a favor de igual número de personas de escasos recursos económicos, lotes ubicados en diversas colonias de ese municipio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *