Home Capital Benefician a 120 familias damnificadas de La Misión

Benefician a 120 familias damnificadas de La Misión

Benefician a 120 familias damnificadas de La Misión
0
0

120 familias de la colonia La Misión,  damnificadas por el pasado terremoto de 8.2 grados Richter que afectó a la entidad, fueron beneficiadas con 400 paquetes de ayuda humanitaria que entregó el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Colchonetas, cobertores, kits de limpieza y despensas alimentarias conformaron estos paquetes entregados por el mandatario capitalino y personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, con quienes realizó la inspección de viviendas para constatar las afectaciones que estas sufrieron.

En el marco de su recorrido por esta demarcación ubicada al sur oriente de la ciudad, el presidente Fernando Castellanos señaló que se continuará con la supervisión del censo en las diversas colonias de la capital, a fin de garantizar que los apoyos lleguen a todas las familias afectadas por dicho fenómeno natural.

Asimismo, reconoció el trabajo que se ha coordinado con los gobiernos estatal y federal para brindar atención de manera puntual a la población vulnerada, y aseguró que no se bajará la guardia en estas acciones a fin de generar bienestar para los sectores más afectados.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *