Home Chiapas Autorizan a los Ayuntamientos de Reforma y Rayón la desincorporación de terrenos

Autorizan a los Ayuntamientos de Reforma y Rayón la desincorporación de terrenos

Autorizan a los Ayuntamientos de  Reforma y Rayón  la desincorporación de  terrenos
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 09 de Agosto de 2017.- La Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó, por unanimidad de votos, el dictamen Comisión de Hacienda para desincorporar  un  predio del ayuntamiento de Reforma, Chiapas  para enajenarlo -vía donación- a  favor de una persona de escasos recursos económicos.

Durante la sesión,  presidida por el diputado Eduardo Ramírez Aguilar se puso a consideración del pleno el dictamen  de la Comisión de Hacienda para desincorporar un predio  del Ayuntamiento de Rayón, Chiapas y de esta manera  enajenarlo –vía donación- a  favor de la Secretaría de Educación  quien lo destinará  par a  la construcción del jardín de niños y niñas “Ángel Albino Corzo”, terreno ubicado en el barrio “San Antonio”.

Durante el desahogo  de los puntos que integraron  el orden del día,  se dio lectura y fueron turnados a comisiones parlamentarias –para su análisis y dictamen – las siguientes disposiciones:

Oficio signado por  el  secretario de Gobierno Juan Carlos Gómez Aranda,  donde remite a esta soberanía popular la iniciativa de decreto por el que se reforman,  adicionan y derogan  diversas disposiciones de la Ley de Bienes Asegurados, Abandonados y Decomisados para el Estado de Chiapas.

Lectura del oficio signado por  el  secretario de gobierno Juan Carlos Gómez Aranda  donde remite a esta soberanía popular la Iniciativa de decreto por el que se reforman,  adicionan y derogan  diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del estado de Chiapas.

Lectura de la Iniciativa de Ley de Protección de datos personales en posesión de sujetos obligados del estado de Chiapas, presentada por el diputado Eduardo Ramírez Aguilar, integrante de la Sexagésima Sexta Legislatura.

Oficio  signado por el ayuntamiento de  Tonalá, Chiapas por medio del cual  solicita autorización para desincorporar  del patrimonio  municipal un terreno y enajenarlo –vía donación- a favor de la Universidad Politécnica de Chiapas, quien lo destinará para las instalaciones de un Centro de Investigación  Tecnológica  ubicado en la ranchería “Ignacio Allende” de ese municipio.

Oficio  signado por el ayuntamiento de  Tapachula, Chiapas, por medio del cual  solicita autorización para desincorporar  del patrimonio  municipal un terreno y enajenarlo –vía donación- a favor de una persona  de escasos recursos económicos.

Iniciativa de decreto por el que se reforman,  adicionan y drogan diversas disposiciones al código penal para el estado de Chiapas presentada por el diputado Eduardo Ramírez Aguilar integrante de esta sexagésima sexta legislatura.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *