Home Capital Activan brigadas de limpieza en Tuxtla por temporada de lluvias

Activan brigadas de limpieza en Tuxtla por temporada de lluvias

Activan brigadas de limpieza en Tuxtla por temporada de lluvias
0
0

Con el objetivo de evitar inundaciones en la ciudad, el gobierno municipal que encabeza Fernando Castellanos Cal Y Mayor, a través de la Secretaría de Servicios Municipales, mantienen un operativo de limpieza constante en toda la capital chiapaneca a fin de brindar seguridad a la población en esta temporada de lluvias.

Brigadas permanentes de limpieza realizan trabajos de desmonte, barrido y recolección de basura en diversas colonias de la ciudad sobre todo en zonas catalogadas como puntos rojos, donde son más vulnerables a sufrir inundaciones, esto para prevenir incidentes y así salvaguardar la integridad de los ciudadanos como de sus bienes materiales.

Dentro de la vialidades que se encuentran trabajando está Libramiento Sur y Norte, Boulevard Belisario Domínguez, Blvd. Ángel Albino Corzo, Blvd. Andrés Serra Rojas, Calzada Al Sumidero, Andadores del Río Sabinal, parque Caña Hueca y Joyyo Mayu; parques de diversas colonias y el primer cuadro de la ciudad que abarca de la 9ª Sur hasta la 9 Norte y de la 9ª Poniente a la 9 Oriente.

Cabe destacar que, la prioridad de esta administración es mantener una ciudad digna y segura, por ello, el alcalde tuxtleco recomendó a la población en general no tirar basura en la vía pública, al mismo tiempo que exhortó a utilizar las líneas de atención para solicitar servicios de limpieza en las calles y alcantarillas, toda vez que con vialidades despejadas de basura se evitan los taponamientos y las inundaciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *