1. Home
  2. Chiapas
  3. Abre UNACH convocatoria de la Maestría en Didáctica de las Lenguas

Abre UNACH convocatoria de la Maestría en Didáctica de las Lenguas

Abre UNACH convocatoria de la Maestría en Didáctica de las Lenguas
0
  • El posgrado está dirigido a docentes y profesionales vinculados a la enseñanza de lenguas originarias y extranjeras, con enfoque crítico y humanista.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla, presentan la convocatoria para cursar la Maestría en Didáctica de las Lenguas (MADILEN).

El posgrado está dirigido a profesionales de enseñanza de lenguas originarias y extranjera, así como a egresadas y egresados de una licenciatura afín al área de educación lingüística, lengua y cultura o traducción.

Por lo anterior, la especialidad está diseñada para personas interesadas en reflexionar de manera crítica y propositiva la solución de problemáticas generadas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las lenguas originarias o extranjeras: que tenga un espíritu ético y humanista.  

En el proceso de selección, las y los aspirantes deberán presentar: cédula profesional, acta de evaluación profesional de la licenciatura y carta de exposición de motivos dirigida al comité evaluador, entre otros documentos.

Para mayores informes, las y los interesados pueden ingresar a la página https://mdll.maestrias.unach.mx/, enviar un correo electrónico a la dirección: flctmadilen@unach.mx o comunicarse a los teléfonos 961 61 50650, extensión 5390.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *