Home Chiapas Ya basta de amenazas y de condicionar el voto: Arturo Alonso

Ya basta de amenazas y de condicionar el voto: Arturo Alonso

Ya basta de amenazas y de condicionar el voto: Arturo Alonso
0
0

El candidato independiente a la presidencia municipal de Cacahoatán, Arturo Alonso “Azabache” (el del Caballito) señaló enérgicamente que ya basta de tantas presiones o condicionamiento para conseguir el voto por parte de los candidatos de los diversos partidos.

“La gente nos dice que están amenazados, que si les dieron lamina tienen a fuerza que poner en sus casas las lonas del partido en el poder o de lo contrario se las quitarán. Eso no se vale. No es justo, sin embargo son viejas prácticas  que utilizan los partidos tradicionales.

Otros llegan y amenazan con los programas sociales como la tarjeta rosa, despensas o piso firme. Otros más están tocando las puertas para ofrecer dinero a cambio de la credencial y con esto desarmar a la ciudadanía para que no voten libremente.

Estas acusaciones ya han sido documentadas y presentadas ante la FEPADE para que se tomen cartas en el asunto.  Con ese tipo de prácticas no podemos firmar ningún “Pacto de Civilidad” pues no actúan parejo. Primero que los metan en cintura y después veremos si vale la pena o no firmar dicho pacto o realizar un debate. Nosotros seguimos caminando casa por casa, hoy nos tocó Agustín de Iturbide, Salvador Urbina y San Vicente, llevando nuestro proyecto y convenciendo a la gente que somos la mejor opción para sacar adelante a nuestro municipio.  Vamos Cacahoatán, Sí se puede!!!” -Finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *