Home Chiapas UTSelva retoma labores, asume la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes la rectoría

UTSelva retoma labores, asume la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes la rectoría

UTSelva retoma labores, asume la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes la rectoría
0
0

Directiva y comunidad docente, administrativa y estudiantil acuerdan objetivo común: consolidar a UTSelva como Institución educativa pública de vanguardia.

6 de marzo de 2018 / Ocosingo, Chiapas.- En un marco de paz, diálogo  y estabilidad fue recibida este martes por los trabajadores de la Universidad Tecnológica de la Selva, la Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes quien asume la titularidad de la Rectoría de esta institución de educación superior de calidad certificada que lleva 20 años formando profesionistas de verdad.

Con su llegada a la institución, se termina la incertidumbre y el paro laboral existente desde hace más de una semana, brindando así, certeza a la comunidad estudiantil y la sociedad interesada en formar parte de esta institución de gran prestigio en la región selva de Chiapas y todo el país, que hoy cuenta con alumnos de más de 80 municipios del estado, ocho estados de la república e incluso alumnos del vecino país de Guatemala.

Con una basta experiencia en el mundo educativo, la Dra. Nancy Letiticia Hernández Reyes se comprometió a impulsar la labor base de la UTSelva consolidar la educación tecnológica de calidad, “En la UTSelva hay gente de trabajo, todos estamos conscientes del gran reto que tenemos y juntos vamos a llevar a esta universidad lo más lejos que podamos, mi interés de estar acá es propiamente académico y tenemos todo para consolidar a nuestra institución”, señaló.

La nueva rectora es Doctora en Educación por la Universidada de Málaga, Maestra en Educación Superior por la Universidad Autónoma de Chiapas y Licenciada en Pedagogía por la Universidad Autónoma de Chiapas, además de contar con amplia experiencia y conocimientos en Docencia, Administración e Investigación, con un sinnúmero de participaciones, publicaciones y reconocimientos en el perfil educativo que conducirán a una nueva dirección en la UTSelva.

Por su parte, los trabajadores de la institución, recibieron con beneplácito la llegada a Rectoría de la nueva titular, manifestando su total compromiso a sumar por el crecimiento de la Universidad Tecnológica de la Selva.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *