Home Capital UPGCH ofrecerá descuentos a egresados del COBACH

UPGCH ofrecerá descuentos a egresados del COBACH

UPGCH ofrecerá descuentos a egresados del COBACH
0
0
• El Cobach realizó la firma de un convenio con la Universidad “Pablo Guardado Chávez”
• Se beneficirá con descuentos en colegiaturas e inscripciones a estudiantes y trabajadores del colegio
La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, y el director general de la Universidad “Pablo Guardado Chávez” (UPGCH), Enoch García Fernández, firmaron un convenio de colaboración de manera virtual, con el objetivo de brindar oportunidades de profesionalización al personal docente y administrativo, así como a egresados del Cobach.
La titular del Cobach subrayó que este acuerdo beneficiará la economía de trabajadoras, trabajadores y sus familiares, de los 338 planteles, del Planetario, coordinaciones de zona y de las oficinas centrales, que deseen aprovechar descuentos en servicios de educación superior, logrados mediante vinculación interinstitucional.
En este tenor, García Fernández destacó que mediante esta colaboración, la UPGCH refrenda su compromiso con el Colegio de Bachilleres, al otorgar beneficios a favor del alumnado que egrese, así como del personal y sus cónyuges e hijos, contribuyendo a la economía, ya que brinda 25 por ciento en becas completas, incluidas inscripción y colegiaturas.
Asimismo, pone a disposición de las y los trabajadores del Cobach, licenciaturas, maestrías, especialidades y doctorados, con tarifas bajas.
En este evento virtual, participaron: el secretario académico de la Universidad “Pablo Guardado Chávez”, Marco Antonio Díaz González; por parte del Cobach, el coordinador de Zona Centro Frailesca, Ismael Palacios González; el coordinador de Zona Centro Norte, Jorge Alfredo Domínguez Rojas, y el director de Vinculación, Santos Jadiel Castro Villatoro.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *