Home Chiapas UNICACH-Venustiano Carranza, subsede de vanguardia

UNICACH-Venustiano Carranza, subsede de vanguardia

UNICACH-Venustiano Carranza, subsede de vanguardia
0
0

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca realiza recorrido por las 12 Subsedes Regionales
• Destacó la pertinencia para el desarrollo regional de las licenciaturas en Fisioterapia y Enfermería

Durante la gira de trabajo por las 12 Subsedes Regionales de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el rector José Rodolfo Calvo Fonseca ratificó el compromiso asumido al inicio de su gestión rectoral 2017-2021, de impulsar el desarrollo igualitario de la oferta educativa regionalizada y la que se imparte en Tuxtla Gutiérrez, como sede central.

Desde la Subsede Venustiano Carranza y en el marco de los 75 años de historia de la Universidad, dijo que por su “vasta historia, esta región y esta ciudad son fundamentales para Chiapas y por ello nuestra institución se congratula en impartir las licenciaturas en Enfermería y en Fisioterapia, programas educativos de gran pertinencia que apuntalan el desarrollo regional”.

El rector Calvo Fonseca señaló que dichas licenciaturas de la Facultad de Ciencias Odontológicas y Salud Pública,“por su alta demanda laboral, representan la posibilidad del desarrollo académico, económico y cultural para sus alumnos, alumnas y sus familias”.

En el encuentro con la comunidad universitaria de Venustiano Carranza, agradeció “el esfuerzo y el empeño de cada uno de ustedes en construirla fuerte, de excelencia académica”.

Finalmente, dio la bienvenida al semestre febrero-junio de 2020 y recalcó que su rectorado está a disposición de la comunidad unicachense, por lo que es una gestión de puertas abiertas, que avanza en la consolidación de sus objetivos fijados en el Plan de Desarrollo Institucional.

En este recorrido, el rector Calvo Fonseca ha visitado las Subsedes de Villacorzo y Chiapa de Corzo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *