Home Chiapas UNICACH, con los mejores niveles académicos de su historia

UNICACH, con los mejores niveles académicos de su historia

UNICACH, con los mejores niveles académicos de su historia
0
0

Rector Rodolfo Calvo entregó reconocimientos a niños y jóvenes destacados del PICHI
Más de mil 600 niños y jóvenes beneficiados con clases sabatinas de inglés, francés y alemán

Los programas infantiles de enseñanza de idiomas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) se han posicionado como un referente de calidad en Chiapas, gracias al alto nivel académico de sus docentes y estudiantes afirmó el rector, Rodolfo Calvo Fonseca.

Lo anterior durante la ceremonia de clausura del nivel Children VI del Programa Infantil Chiapaneco de Inglés (PICHI) y de entrega de certificados Toefl Primary, a quienes felicitó por su esfuerzo y compromiso para concluir este arduo proceso académico y constatar que cuentan con los mejores niveles académicos de acuerdo a evaluaciones internacionales.

Indicó que a la fecha 315 alumnos del nivel children, 344 del nivel junior y 165 alumnos del Proyecto Especial Sabatino de Inglés para Certificación (PESIC), además de 6 de francés y 3 de alemán, han sido certificados.

Calvo Fonseca dijo que es motivo de orgullo que a través del PICHI se brinde enseñanza de inglés a 990 niños entre 8 y 14 años, y mediante el PESIC a 586 alumnos mayores de 15 años; así como a 68 estudiantes en francés y 36 en alemán.

El rector de la UNICACH destacó que en esta gestión 2017-2021 se impulsa el crecimiento consistente y con calidad; por eso la cobertura de estos programas abarca ya tres sedes: Tuxtla Gutiérrez Venustiano Carranza y San Cristóbal de las Casas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *