- Cientos de familias se dieron cita en la Plaza Central para celebrar juntos esta gran fiesta que ya es una tradición en la región.
Una noche llena de alegría, música y tradición se vivió en el Ejido Morelia con motivo de las festividades en honor al santo patrono Jesús de la Esperanza. Cientos de familias se dieron cita en la Plaza Central para celebrar juntos esta gran fiesta que ya es una tradición en la región
El alcalde Gaspar Sántiz Jiménez , asistió como invitado especial al cierre de feria, donde entregó premios a los equipos ganadores del torneo de fútbol y básquetbol , que reunió a deportistas de distintas comunidades en un ambiente de sana competencia y convivencia
Pero la celebración no terminó ahí. Al ritmo de “El Indígena”, “Juguito de Piña”, “El Mono” y muchos más, el grupo Naty y la excelencia oficial encendió el escenario y puso a bailar a más de 3 mil personas que disfrutaron del folclor, el colorido y la calidez que caracteriza a este pueblo .
Durante su mensaje, el alcalde agradeció al los agentes rurales por la hospitalidad y la participación de los habitantes, destacando la importancia de preservar y disfrutar nuestras tradiciones que fortalecen nuestra identidad y el tejido social.
¡Gracias, Ejido Morelia, por una noche inolvidable! 🎇🇲🇽