Home Capital Un año lleno de arte: galería Art Works celebrará en Tuxtla su tercer aniversario 

Un año lleno de arte: galería Art Works celebrará en Tuxtla su tercer aniversario 

Un año lleno de arte: galería Art Works celebrará en Tuxtla su tercer aniversario 
0
0
Con diversas intervenciones plásticas y presentaciones de música en vivo, los artistas chiapanecos celebrarán el tercer aniversario de la galería de arte, Art Works.
Los pintores Daniel Ruiz, José Estrada, Eduardo Nuricumbo, Alberto Vera, Miguel Gómez y Roberto Rodríguez, efectuarán obras en gran formato. Edgar Megchún y Mike Román, por su parte, realizarán un mural.
Los músicos invitados a esta velada son Gabriel Carrasco (flauta transversal), Iván Figueroa, (viola) y  por último, Miguel Flores (guitarra).
Art Works se ha distinguido por ser un espacio libre para presentar obras de artes plásticas, talleres, ajedrez, foros y música chiapaneca, festejará de la única forma posible, haciendo arte.
La cita, como es tradición, es en sus instalaciones ubicadas sobre la calle 2a. Oriente Norte con número 533, en el centro de la capital chiapaneca, a las 7 de la tarde del día sábado 19 de octubre. La entrada al evento es gratuita y dirigida al público en general.
Por último, los voceros de la galería detallaron que durante la celebración los invitados podrán ganar obras de arte y ser participes de numerosas sorpresas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *