Junto a la sociedad civil recorrieron diversos puntos de la ciudad, para exigir paz para la capital
“Es urgente recuperar la tranquilidad que todos nos merecemos en Tuxtla. No podemos permitir que las familias vivan en la incertidumbre y con la inseguridad de qué puede pasarle a sus hijos, incluso mientras están en la escuela. ¡Ya es suficiente!”, expresó Willy Ochoa.
En busca de devolver la anhelada paz a nuestro hogar, Willy, precandidato al senado de la república por la coalición Fuerza y Corazón por México, Paco Rojas y Bayardo Robles, precandidatos a la alcaldía de Tuxtla, se unieron a representantes de la sociedad civil, como Fuerza Rosa, Frente Cívico y Xochilovers, en una activación que hizo un llamado urgente a la pacificación de Tuxtla.
Las actividades se llevaron a cabo en los principales cruceros de la capital chiapaneca, ahí, Willy Ochoa tuvo la oportunidad de dialogar con transeuntes y conductores locales, quienes compartieron sus preocupaciones en torno al creciente problema de la inseguridad.
Al hacer énfasis en la necesidad de un cambio y un contrapeso, Ochoa Gallegos explicó por qué no es sano que una sola persona concentre todo el poder, siempre los contrapesos son mejores, traen más beneficios. En este sentido, Paco Rojas señaló que “Tuxtla es nuestra casa y es necesario protegerla de esos malos gobiernos que no han tenido la capacidad de devolver la paz que las y los tuxtlecos exigen”
Bayardo Robles dijo que “con este compromiso conjunto, vamos a impulsar un cambio significativo, vamos a devolver la seguridad a las calles y la tranquilidad a los hogares tuxtlecos”.
En esta activación que se realizó en el crucero calzada al sumidero, Diana Cazadora y la Ex fuente Mactumactzá se dieron cita otras figuras que integran los partidos, PRI, PAN y PRD y de la sociedad civil.
0
0