Home Capital Tuxtla Gutiérrez celebrará el Día Internacional de la Danza

Tuxtla Gutiérrez celebrará el Día Internacional de la Danza

Tuxtla Gutiérrez celebrará el Día Internacional de la Danza
0
0

Tuxtla Gutiérrez celebrará el Día Internacional de la Danza

Con motivo a la celebración del Día Internacional de la Danza y en el marco de la celebración del Día del Niño, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura Municipal (ITAC), llevará a cabo el “Festival del Día Internacional de la Danza” en homenaje póstumo al maestro de danza Ulises Díaz Roque.

La cita es este sábado 28 y domingo 29 de abril, a las 18 horas en el Teatro al aire libre, Bonampak, ubicado en el Convivencia Infantil, en donde se realizarán diferentes presentaciones, de alumnos e integrantes del Instituto de Arte y Cultura Candox A.C., así como del Comité Internacional de Organización de Festivales Sección México, quienes se unirán este fin de semana a los festejos.

Estas actividades tienen como objetivo fomentar un vínculo entre sociedad y cultura, a fin de compartir conocimientos que contribuyan al fomento artístico, y continuar con los trabajos de recuperación de espacios públicos desde la cultura, el cual ha sido desde el inicio de la administración un compromiso para promover y acercar la cultura hacia la ciudadanía.

Por lo anterior el Ayuntamiento de la ciudad, invita a la población en general acudir a estos eventos de arte, cultura y folclore, que se desarrollaran en un ambiente sano y familiar durante este fin de semana. La entrada a todas las actividades será gratuita.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *