Home Chiapas Turismo, opción de desarrollo para Chiapas: Mendoza Álvarez

Turismo, opción de desarrollo para Chiapas: Mendoza Álvarez

Turismo, opción de desarrollo para Chiapas: Mendoza Álvarez
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 23 de julio de 2019.- Desde el Congreso del Estado trabajamos en conjunto con las autoridades estatales y municipales para dar a conocer los lugares turísticos   con que cuenta la entidad, lo que redunda en beneficio directo de la ciudadanía, señaló la presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional del Poder Legislativo, la diputada Mayra Alicia Mendoza Álvarez.

De esta manera, los visitantes podrán conocer la Selva Lacandona,  la sierra, las ciudades coloniales, como: Chiapa de Corzo, San Cristóbal o Comitán, o lugares como el Cañón del Sumidero, las playas, sin contar con  la gastronomía y las muestras representativas de nuestra cultura, sostuvo la diputada.

Por esa razón -enfatizó- es necesario apoyar las acciones del Gobierno del Estado para el fomento de este sector.

Los municipios de Chiapas tienen atractivos naturales, artesanales, históricos y arquitectónicos. Mendoza Álvarez, anotó que la Sexagésima Séptima Legislatura continuará enriqueciendo la Ley de Turismo, porque solo así se dará la importancia que merecen los diversos sectores sociales de nuestra entidad.

Ejemplificó a los municipios de Yajalón, Cintalapa, La Selva, Tapachula, o cualquier otro municipio, que refleja la tranquilidad del turismo de aventura, pues al adentrarse a la zona boscosa, remonta a lo más bello de Chiapas.

Asimismo destacó la importancia que como chiapanecos visitemos las diversas regiones de la entidad.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *