Home Chiapas Tres hallazgos de cuerpos en 24 horas en distintos municipios

Tres hallazgos de cuerpos en 24 horas en distintos municipios

Tres hallazgos de cuerpos en 24 horas en distintos municipios
0
0

* En Chilón, se han detenido dos personas en relación con la muerte de Fernando, reportado como desaparecido desde el 19 de julio.

Daniela Alfaro

En las últimas 24 horas, las autoridades en Chiapas han registrado tres hallazgos de cuerpos en diferentes municipios, incluyendo Chilón, Copoya y Ocozocoautla. Estos incidentes están siendo investigados por las autoridades locales para esclarecer las causas de las muertes.

El primer hallazgo ocurrió en el municipio de Chilón, donde el cuerpo del menor Fernando “N”, de 16 años, fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la comunidad Muquil. Fernando había sido reportado como desaparecido desde el 19 de julio. Tras una búsqueda intensiva, las autoridades confirmaron que se trataba del menor desaparecido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias pertinentes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley. En relación con su muerte, se ha informado sobre la detención de dos individuos.

En Copoya, un mecánico identificado como Marco “N”, de 33 años, fue hallado ahorcado en el interior de su vivienda en el Barrio Llano del Tigre. Los familiares del occiso encontraron el cuerpo colgado con un lazo y notificaron a las autoridades a través del 911.

Elementos de la policía acordonaron la zona y realizaron las diligencias iniciales. Aunque la Fiscalía General del Estado estuvo presente, el cuerpo fue manejado por una funeraria local y no se realizó el traslado al SEMEFO, a petición de sus familiares.

El tercer caso se presentó en Ocozocoautla, donde el cuerpo de Estela, de 50 años, fue hallado en su hogar en el barrio San Bernabé. El cadáver se encontraba en estado avanzado de descomposición cuando fue encontrado por familiares que alertaron a las autoridades.

Aunque inicialmente se consideró que la muerte podría ser resultado de un suicidio, se descartó esta teoría. La familia optó por no trasladar el cuerpo al SEMEFO y se encargó de los arreglos funerarios de manera independiente.

Los familiares de los casos en Copoya y Ocozocoautla no han solicitado investigaciones adicionales, por lo que actualmente solo se está llevando a cabo una investigación activa en el caso de Chilón, clasificado como asesinato.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *