Home Chiapas Trabajos de bacheo en mil 630 cuadrados de calles

Trabajos de bacheo en mil 630 cuadrados de calles

Trabajos de bacheo en mil 630 cuadrados de calles
0
0
  • La primera etapa concluirá a finales de diciembre y se solicita a la ciudadanía su comprensión en caso de molestias.

A inicios del mes de noviembre, la Dirección de Obra Pública del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que preside Jerónima Toledo Villalobos, ha atendido un aproximado de mil 630 metros cuadrados de bacheo con la aplicación de concreto hidráulico, que forma parte de una primera etapa de trabajo.

El Coordinador de Obras de la Zona Urbana, Juan Carlos Moreno Ramos, señaló que los trabajos de bacheo iniciaron formalmente el pasado 5 de noviembre en diferentes calles,  avenidas de barrios, colonias y fraccionamientos, así como el centro histórico.

Moreno Ramos indicó que con la finalidad de acelerar los trabajos para el mejoramiento de las arterias viales, que por mucho tiempo no fueron atendidas, el personal trabaja durante tres turnos, que abarcan los horarios de 07:00 a 24:00 horas de lunes a viernes, y los días sábados hasta las 14:00 horas.

Por lo anterior, solicitó a la ciudadanía su comprensión respecto a las obras de bacheo que, en ese sentido, se colabora con la Dirección de Tránsito Municipal para darle fluidez al tránsito vehicular.

Cabe señalar que los trabajos de bacheo, en su primera etapa, concluirán a finales de diciembre.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *