Home Capital Trabajo compartido, no promesas vanas y demagógicas, advierte Penagos

Trabajo compartido, no promesas vanas y demagógicas, advierte Penagos

Trabajo compartido, no promesas vanas y demagógicas, advierte Penagos
0
0

*Reitera su disposición de encabezar un gobierno municipal comprometido con el bienestar de las familias tuxtlecas.

 

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.-El pueblo no se equivoca, y los actuales tiempos son de trabajo compartido, con mucha responsabilidad y compromiso, advirtió el candidato común de los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza y Chiapas Unido a la presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Penagos Vargas.

“Lo importante-sostuvo-es reconstruir los tejidos de la confianza social hacia sus instituciones, además de generar espacios para que todo se haga de común acuerdo y por consenso, ya que es la fórmula que garantiza la participación efectiva de la sociedad en la toma de decisiones”, reiteró.

Al continuar con su campaña política, Penagos Vargas sostuvo un encuentro con jóvenes empresarios, y más tarde continuó con las caminatas que ha venido realizando en diversas colonias, barrios y ejidos de Tuxtla Gutiérrez, visitando este viernes Las Águilas, Barranco Cenizo, Loma Bonita, Cruz con Casitas, Nueva Reforma y Las Granjas, entre otras, lugares en los que fue recibido por cientos de ciudadanos que le dieron la bienvenida y escucharon sus proputestas de trabajo y sus compromisos.

Trabajemos juntos, hombro con hombro, caminando siempre con la buena fe que nos caracteriza, y anteponiendo por encima de credos y militancias, el bienestar de nuestras familias, donde lo más importante es precisamente atender a quienes más lo necesitan. “Sé que tenemos grandes retos, pero se también que es grande nuestra voluntad para vencer los obstáculos y las adversidades”, consideró.

Penagos Vargas aseguró que conoce muy bien los problemas que enfrenta hoy la capital del estado, e hizo hincapié en la necesidad de articular una nueva cultura de participación social, sobre todo para hacer frente al crecimiento emergente que ha tenido Tuxtla Gutiérrez en los últimos tiempos, especialmente en lo que se refiere a limpieza, inseguridad, vialidades, alumbrado público, fortalecimiento de la economía local, cuidado del medio ambiente, entre otros de la misma importancia.

El nuevo Tuxtla necesita sangre nueva para revitalizar su funcionalidad, dijo enfático; ese es el espíritu de mi slogan de campaña, y por eso le pregunto a los tuxtlecos: ¿Y tú, hasta donde quienes llegar?, y la respuesta es contundente: “Llegaremos hasta donde ustedes dispongan y mandaten a un gobierno municipal como el que nosotros aspiramos”, enfatizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *