Home Chiapas Toma protesta IMSS Chiapas al secretario de salud, José Manuel Cruz Castellanos, como representante en el Consejo Consultivo

Toma protesta IMSS Chiapas al secretario de salud, José Manuel Cruz Castellanos, como representante en el Consejo Consultivo

Toma protesta IMSS Chiapas al secretario de salud, José Manuel Cruz Castellanos, como representante en el Consejo Consultivo
0
0

• Ureña Bogarín agradeció al doctor Cruz Castellanos integrarse al Consejo Consultivo del IMSS Chiapas, como representante del Gobierno del Estado

El Honorable Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas tomó protesta al titular de la Secretaría de Salud, doctor José Manuel Cruz Castellanos, como Representante Propietario del Gobierno del Estado.

La toma de protesta fue realizada por el presidente del H. Consejo Consultivo y titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Chiapas, doctor Enrique Leobardo Ureña Bogarín, contó con la presencia del representante propietario sector obrero CTM, Erick Juárez López; representante propietario sector patronal CONCAMIN, Jaime Guerrero López Lena; y representante propietario sector obrero CROC, Cristian Didier Palacios Moreno.

Tras la sesión, el titular de esta oficina de representación, Ureña Bogarín, agradeció al doctor Cruz Castellanos, integrarse al H. Consejo Consultivo del IMSS Chiapas como representante del Gobierno del Estado, pues su enfoque sanitario ayudará a seguir fomentando las políticas de salud en el Instituto, que lleva más de 78 años velando por la seguridad social de las mexicanas y mexicanos.

Por su parte, el secretario de Salud reconoció que el IMSS pasa por una buena etapa al ser dirigido por el maestro Zoé Robledo, y en Chiapas por el doctor Ureña Bogarín.

“Con el IMSS hemos concatenando muchos esfuerzos, sobre todo en esta etapa difícil por la que pasa la salud del mundo entero. El IMSS es una institución noble, firme, con mucha historia que tiene la voluntad de velar por la derechohabiencia, por eso agradezco mucho al Consejo por incluirme y les reitero el compromiso y el saludo del gobernador, Rutilio Escandón”, dijo el secretario de Salud en Chiapas.

Los consejeros de los sectores gobierno, obrero y patronal,felicitaron al titular de la Secretaría de Salud por su nueva encomienda en el H. Consejo Consultivo del IMSS en Chiapas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *