Home Capital Tenemos que apoyar el combate contra la corrupción: Adriana Bustamante

Tenemos que apoyar el combate contra la corrupción: Adriana Bustamante

Tenemos que apoyar el combate contra la corrupción: Adriana Bustamante
0
0

Adriana Bustamante, candidata de Morena en el Distrito 9 de Tuxtla Gutiérrez, aseguró que se debe acompañar, desde el Legislativo, el combate a la corrupción que se ha emprendido en nuestro país. En un recorrido por el Fraccionamiento Los Manguitos de esta ciudad, afirmó que los ciudadanos no merecen más engaños. 

“Lo que las tuxtlecas y los tuxtlecos quieren, porque así me lo han manifestado en los recorridos casa por casa, son mujeres y hombres que los representen de verdad en la Cámara de Diputados”, enfatizó la morenista. 

La abanderada de Juntos Hacemos Historia, escuchó los planteamientos y solicitudes de los habitantes de Los Manguitos, quienes coincidieron en que desean que sus representantes populares “les hablen con verdad y que trabajen por ellos, no que se sirvan de la necesidad de la gente”. 

Adriana Bustamante fue enfática al manifestar que es necesario “apoyar desde el Legislativo el combate contra la corrupción”. “En Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas y en México necesitamos consolidar la cuarta transformación”, puntualizó al llamar a la ciudadanía a respaldar el proyecto legislativo que encabeza su partido.  “No le des ni un solo voto a quienes tanto daño han hecho… vamos todo con Morena”, remarcó.

Cabe señalar que hoy cumple Adriana Bustamante 30 días de recorrer las distintas zonas de la ciudad, tocando casa por casa, escuchando y conversando con la ciudadanía, refrendando su compromiso de servirle al pueblo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *