Home Chiapas Tapachula refuerza su promoción turística

Tapachula refuerza su promoción turística

Tapachula refuerza su promoción turística
0
0
• La finalidad es la reactivación económica post Covid-19.
Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de reactivar la economía en Tapachula, el Ayuntamiento, recibió en las instalaciones del Museo Tapachula al equipo de Canal Once de televisión abierta que grabará y documentará los destinos turísticos de la Perla del Soconusco.
Se explicó que se realizarán diversas cápsulas sobre las bellezas naturales y culturales de la zona, iniciando con el Museo de Tapachula (Mutap) y el Centro Histórico.
Estas se reproducirán constantemente en Canal 11 para promover los destinos turísticos de Tapachula y la región Soconusco, como parte del Programa de Promoción Turística.
Integrantes del Ayuntamiento encabezados por su titular, Rosa Irene Urbina Castañeda y el secretario de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Artesanías, regidor Yumaltik de León Villard, acompañados del jefe del departamento de Vinculación de Turismo del Estado, Pedro Humberto Valera Fuentes y la Secretaria de Economía y Turismo, Judith Liliana Morales Ramírez, hicieron el recorrido por el Mutap, en donde se hizo una presentación de trajes típicos.
El gobierno local emprende varias acciones en materia de turismo en el que participan diversos prestadores de servicios locales con la finalidad de impulsar la reactivación económica que se vio afectada por la pandemia del Covid-19.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *