Home Chiapas Tania Robles y Juan José Solórzano abanderan a la Selección de la Unicach para Universiada 2022

Tania Robles y Juan José Solórzano abanderan a la Selección de la Unicach para Universiada 2022

Tania Robles y Juan José Solórzano abanderan a la Selección de la Unicach para Universiada 2022
0
0

La delegación de esta casa de estudios participará en la etapa nacional de la Universiada 2022 que se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua

La directora del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Tania Robles Velázquez, en representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, abanderó a la Selección de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) que participará en la etapa nacional de la Universiada 2022, certamen que se llevará a cabo del 12 al 29 de mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este lunes se efectuó la entrega del estandarte a las y los deportistas que representarán a Chiapas y a esta casa de estudios en dicha competencia, donde se espera que esta delegación, conformada por 30 atletas, pueda obtener resultados importantes para la entidad.

En su intervención, la rectora del Indeporte, reconoció el esfuerzo del rector Juan José Solórzano, quien desde que tomó las riendas de la Unicach ha buscado alianzas a favor de una mejor educación para las y los estudiantes de este centro educativo.

Afirmó que es un orgullo para ella ser quien abandere a esta Selección que será la encargada de representar a esta institución y al estado en estos juegos deportivos; les deseó suerte a cada uno de estos jóvenes que asistirán a esta justa deportiva.

“Es un orgullo para mí ver que portan los colores de la delegación, esperamos de todo corazón que les vaya muy bien a cada uno en sus distintas disciplinas, en espera que puedan obtener un importante número de medallas para Chiapas”, declaró.

Robles Velázquez aplaudió a las y los alumnos que han sabido combinar el deporte con los estudios, ya que no es una tarea nada fácil; y que muchas veces puede ser algo tedioso, por lo que los exhortó a seguir adelante para que sus metas puedan alcanzarlas.

Por su parte, el rector Juan José Solórzano resaltó la trayectoria deportiva de la directora del Indeporte, quién fue una magnífica nadadora y ostenta el récord de más medallas en el extinto formato de Olimpiada Nacional.

Destacó que, durante su administración, ella ha promovido el deporte en todos los municipios del estado, y ha cumplido cabalmente las indicaciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de promover la activación física en todo el territorio estatal.

Por último, la máxima autoridad de esta casa de estudio le deseó suerte a cada uno de estos jóvenes deportistas, a quienes les pidió que disfruten este momento, del que saben, pondrán muy en alto el nombre de Chiapas y de la Unicach.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *