Home Capital Talleres de Encuadernación Artesanal en Tuxtla

Talleres de Encuadernación Artesanal en Tuxtla

Talleres de Encuadernación Artesanal en Tuxtla
0
0

Matías Romero.

Corresponsal.

Dentro de las actividades culturales para este mes en Tuxtla Gutiérrez, destaca la gran cantidad de talleres creativos para todas las edades. Ejemplo de esto son los Talleres de Encuadernación Artesanal que Murush ofrece.

Murush es una empresa Chiapaneca dedicada completamente a la encuadernación y para estas fiestas patrias ofrece un Taller de Costura COPTA-expuesta en pasta dura. Esta técnica es muy atractiva pues a diferencia del lomo de cualquier libro, la costura queda por fuera, luciendo un tramado llamativo que es fácil de hacer. En este taller NO es necesario que tengas conocimientos previos de encuadernación ni se requieren herramientas difíciles de conseguir.

La inversión de $400 incluye los materiales,el préstamo de las herramientas y la asesoría a distancia, en caso de ser necesaria. Puedes apartar tu lugar con únicamente $100 o pedir mayores informes comunicándote vía WhatsApp al 9612064088.

El taller se impartirá este próximo sábado 15 de septiembre a las 11 de la mañana en el reconocido foro cultural Candilejas, céntricamente ubicado en la esquina de las calles 2 norte y 6 poniente de la capital chiapaneca.

Puedes seguir a Murush, ver, comprar sus productos y/o pedir trabajos y talleres personalizados a través de sus redes sociales: Facebook: Murush, Murush Cuadernos, e Instagram: @murush.tux

Enlace al evento en Facebook.

https://www.facebook.com/events/453820561793874/

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *