Taekwondoines de Oriente Internacional de Tae Kwon Do “Vázquez” de San Fernando fueron evaluados
*El director nacional de TOI, Profr. Jorge Francisco González Ríos, examino a un total de 20 aspirantes a cambio de cintas y Grados Kups.
Un total de 20 taekwondoines aspirantes a cambio de cintas y grados, pertenecientes al doyang Oriente Internacional de Tae Kwon Do “Vázquez” de San Fernando, que dirige el Profr. José Román Vázquez Vázquez, CN 3° Dan, fueron evaluados dentro de la ruta de exámenes de fin de año, que se dio en días pasados en el gélido municipio de San Fernando, Chiapas.
Reconocimiento que se realizó en las instalaciones de la propia escuela “Toi Vázquez”, ante la presencia de padres de familia, amigos y conocidos, en ambiente de marcialidad, disciplina y nerviosismo por los evaluados, que buscaron en todo momento la aprobación del director nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do (TOI), Profr. Jorge Francisco González Ríos, CN 7° Dan.
Bajo la observación Sinodal Nacional González Ríos, solicitó a cada uno de los alumnos de acuerdo a su grado, las distintas evoluciones como pasos básicos, defensas, pateo, defensa personal, pasos de combate, formas, combate libre y finalizando con rompimientos simples y elaborados de tablas, con las manos y pies.
Al termino de las evaluaciones, el Profr. Jorge Francisco González Ríos, felicitó a cada uno de los alumnos por la exposición de estas evaluaciones, al tiempo también de señalar, el trabajo en las debilidades que deberán fortalecer junto a su maestro, así mismo, seguir detallando las fortalezas, para ser mejores cada día, y finamente reconoció el esfuerzo de los que sobresalieron en estas evaluaciones.
Por su parte el director técnico de Oriente Internacional de Tae Kwon Do “Vázquez” San Fernando, Profr. José Román Vázquez Vázquez, CN 3° Dan, en entrevista, enfatizó que estas actividades corresponden a los planes de promoción y desarrollo de la práctica del tae kwon do en los alumnos, que presentaron sus evaluaciones correspondientes a cambio de cintas y grados, por lo que dijo estar satisfecho con el trabajo que ha venido haciendo.