Home México Suspende SCJN eventos públicos

Suspende SCJN eventos públicos

Suspende SCJN eventos públicos
0
0

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó que por razones sanitarias y preventivas por el COVID-19, se suspenderán los eventos públicos programados y restringirá el acceso a sesiones del Pleno y Salas.

El pleno de la SCJN determinó que la medida aplicará a partir del viernes 6 de marzo, por lo que los eventos relacionados con el Día Internacional de la Mujer y con el Día de la Juzgadora y Juzgador Mexicanos, que se llevarían a cabo en el edificio sede de la SCJN los días viernes 6 y martes 10 de marzo, respectivamente, serán cancelados.

La SCJN precisó que los integrantes del Alto Tribunal resolvieron que las sesiones públicas tanto del Pleno como de las Salas de la Corte se restringirán al público por lo que instaron a seguirlas a través de redes sociales y canales de televisión.

“La Corte cancela los eventos públicos programados como medida preventiva ante situación sanitaria por Coronavirus. Se restringe el acceso a las sesiones del Pleno y de Salas; se les dará publicidad a través de http://www. scjn.gob.mx y https://justiciatv.mx”, informó la dependencia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *