Home Chiapas Suman 873 pacientes recuperados de coronavirus en Chiapas

Suman 873 pacientes recuperados de coronavirus en Chiapas

Suman 873 pacientes recuperados de coronavirus en Chiapas
0
0

A 98 días de la pandemia por coronavirus COVID-19, Chiapas registra el mayor número de pacientes dados de alta, con un acumulado de mil 977 casos positivos, de los cuales se han recuperado 873 personas, siendo que en las últimas 24 horas se dieron de alta 369, entre hospitalizados y ambulatorios, así lo afirmó el secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos.

En cuanto a los 873 casos que se han recuperado, Cruz Castellanos hizo un reconocimiento a los trabajadores del sector salud que están a cargo de los pacientes COVID por la labor realizada para salvar la vida de las personas, en la medida de las posibilidades.

De acuerdo al pronóstico de la Secretaría de Salud, con base en el seguimiento puntual del transcurso de la pandemia, empezará a observarse un descenso en el número de casos, lo cual no significa que no haya transmisión del virus, sino que hay mitigación.

Por lo anterior, dijo, una de las estrategias a emprender con miras a la Nueva Normalidad, que implica la reincorporación en las actividades, es que cada persona elabore su plan individual de protección.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *