Home Chiapas Suchiapa, Ixtapa y E. Zapata, respaldan a Fernando Castellanos, candidato a gobernador

Suchiapa, Ixtapa y E. Zapata, respaldan a Fernando Castellanos, candidato a gobernador

Suchiapa, Ixtapa y E. Zapata, respaldan a Fernando Castellanos, candidato a gobernador
0
0

 Suchiapa, Chiapas, a 11 de junio del 2018.- Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a gobernador del estado de Chiapas, por la Fuerza de Chiapas, recibió hoy el  respaldo de los habitantes de los municipios de Suchiapa, Ixtapa y Emiliano Zapata, en donde presentó los propuestas que tiene para sacar de la marginación a la región centro de la entidad.

El abanderado de la candidatura común a la gubernatura del estado  de los partidos Verde Ecologista de México, Mover a Chiapas y Chiapas Unido, se reunió con militantes y simpatizantes de los tres partidos políticos que lo han postulado como su candidato a gobernador de la Fuerza de Chiapas .

Al sostener el primer acto multitudinario en la cabecera municipal de Suchiapa, con militantes del Partido Verde Ecologista, afirmó que ya tiene en su agenda de gobierno  un plan de trabajo  para cada uno de los municipios que va implementar en los primeros cien días de gobierno.

Porque Fernando Castellanos es un chiapaneco que quiere lo mejor para su gente, por lo que ha recorrido más de 50 municipios con gran éxito en esta campaña.

Castellanos Cal y Mayor, apuntó que el proyecto para los tres municipios que hoy visitó contempla el programa de pavimentación e iluminación, fortalecer la seguridad con más patrullas,  la construcción de un hospital  y mejorar los servicios de salud con más ambulancias

con médicos generales, médicos y especialistas.

Asimismo, mencionó que

 construirá un centro recreativo y de esparcimiento para las familias de Suchiapa.

“Necesitamos mejores  calles y más iluminación y aquí vamos a ir peso a peso, gobierno del estado y municipio para que podamos hacer de la cabecera municipal una cabecera moderna con calles pavimentadas y que tenga iluminación, para que no sea motivo de inseguridad una lámpara apagada de noche, a favor de todos ustedes.

Ante  miles de seguidores del candidato  de la Fuerza de Chiapas,

 Fernando Castellanos, el

candidato a la alcaldía del PVEM,  Rubén Medina Cundapi,  manifestó:

“Estamos aquí para comprometernos contigo, estamos aquí para que el próximo primero de julio votemos por nuestro próximo gobernador” (Comunicado de prensa).

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *