Home Chiapas Sostiene IMSS jornadas informativas sobre vacuna Covid dirigidas a su personal

Sostiene IMSS jornadas informativas sobre vacuna Covid dirigidas a su personal

Sostiene IMSS jornadas informativas sobre vacuna Covid dirigidas a su personal
0
0

Todos los hospitales y unidades médicas funcionan de manera normal

Tuxtla Gutiérrez.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas comunica que desde el mes pasado sostiene jornadas informativas en sus diversas unidades hospitalarias sobre el cumplimiento de las etapas de vacunación contra el Covid-19, por lo que el personal dispone de esta información.

Autoridades delegacionales, Cuerpo de Gobierno y representaciones sindicales han sostenido reuniones para comunicar que el Instituto está a la espera del aviso de disponibilidad para culminar la inmunización del personal que aún no ha recibido las dosis.

La vacunación contra la pandemia es un derecho del personal y una obligación de la institución, reiteró el IMSS en Chiapas al tiempo de llamar a canalizar las inquietudes por las vías institucionales para no afectar la imagen del mismo.

En ese sentido, el IMSS cuenta con la línea 800 623 2323 para recibir las quejas relacionadas con la vacunación contra COVID-19.

Finalmente, las autoridades aclararon que la petición de los trabajadores de que se continúe con el proceso de inmunización no ha afectado el funcionamiento normal de los hospitales y unidades médicas, por lo que llamaron a los derechohabientes a acudir a recibir los diversos servicios que brindan.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *