Home Chiapas Sesiona Consejo Universitario de UNICACH

Sesiona Consejo Universitario de UNICACH

Sesiona Consejo Universitario de UNICACH
0
0

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca agradece a consejeros su disposición para colaborar con el desarrollo universitario
• Aprueban reconocimiento de profesor emérito, calendario académico 2020 y modificaciones a planes de estudio

En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Universitario se aprobó el otorgamiento de la primera distinción de profesor emérito, el calendario académico 2020 y modificaciones a dos programas de posgrado.

En dicho contexto, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca dio la bienvenida a los consejeros a quienes agradeció su disposición para dar trámite a asuntos relevantes de la Universidad durante este año y los instó a continuar trabajando en armonía y unidad.

Los consejeros universitarios aprobaron por unanimidad conceder el grado de profesor emérito al académico y fundador de la Facultad de Ingeniería, Mauro Moreno Corzo, quien cuenta con 36 años de servicio docente, goza de reconocimiento institucional por ser una persona honesta, culta y apreciada por la comunidad universitaria, y de un alto prestigio académico.

También se aprobó el calendario académico 2020, el cual incluye los ciclos escolares febrero-junio y agosto-diciembre del año siguiente, los cuales contemplan 18 semanas de actividades escolares , así como periodos vacacionales.

Durante la sesión se emitieron votaciones favorables a las modificaciones de los planes de estudio de las maestrías en Materiales y Sistemas Enérgeticos Renovables y en Ciencias en Biodiversidad y Conservación de Ecosistemas Tropicales.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *