Home Chiapas Ser médico, sinónimo de compromiso: Bonilla Hidalgo

Ser médico, sinónimo de compromiso: Bonilla Hidalgo

Ser médico, sinónimo de compromiso: Bonilla Hidalgo
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 23 de octubre de 2018.- “Para ser médico, es necesario el conocimiento, esfuerzo y servicio; al mismo tiempo, en sus manos está el saber curar”, expuso la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo.

 A ellos, el respeto y la admiración, y “desde el Honorable Congreso del Estado, estaremos siempre atentos a coadyuvar y disponer de leyes a favor de los diversos sectores sociales”, ello en el marco de la celebración del día del médico.

Aseguró que desde el Poder Legislativo, estarán trabajando y legislando para que todos los sectores cuenten con las garantías necesarias, por ello subrayó “desde la Sexagésima Séptima Legislatura, vamos a trabajar para que los chiapanecos tengan más desarrollo en materia de salud, educación, derechos humanos, justicia, entre otros”.

Rememoró a uno de los médicos con gran trayectoria, como es el doctor Antonio Valdez Wendo, quien demostró en su esfuerzo diario, la entrega por los más necesitados de la región Norte de la entidad chiapaneca.

Concluyó la legisladora chiapaneca reconociendo a todos los médicos, ya que otorgan su conocimiento para que las personas puedan tener una calidad de vida adecuada.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *