Home Capital Seguridad Municipal suspende 36 locales en Tuxtla Gutiérrez

Seguridad Municipal suspende 36 locales en Tuxtla Gutiérrez

Seguridad Municipal suspende 36 locales en Tuxtla Gutiérrez
0
0
  • En conjunto con la Dipris se mantiene una vigilancia constante de los establecimientos para garantizar que implementen las medidas de sanidad preventivas contra el Covid-19

 

En lo que va del año, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha participado en 160 operativos de verificaciones y clausuras, con el objetivo de garantizar que los bares y cantinas cumplan con las disposiciones correspondientes.

El titular de la SSPM, Jorge Alexis Zuart informó que antes de la pandemia se implementaron una serie de acciones que permitieron la supervisión de dos mil 300 negocios con este giro, de los cuales 36 fueron suspendidos.
“Ahora que nos encontramos en fase naranja, nuestra labor es constatar que estos centros laboren en cumplimiento a la nueva normalidad para garantizar la salud de los ciudadanos”, afirmó.
Zuart Córdova expuso que la población debe generar conciencia colectiva y promover el uso adecuado de las medidas de higiene, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.
“Estamos comprometidos es fomentar una nueva dinámica social, más responsable, que permita que todas y todos volvamos a nuestras actividades sin exponer nuestra salud ni la de nuestras familias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *