Home Chiapas Se reúne candidata Adriana Bustamante con Integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos

Se reúne candidata Adriana Bustamante con Integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos

Se reúne candidata Adriana Bustamante con Integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos
0
0

Integrantes de la Asociación de Columnistas Chiapanecos, que preside el periodista Pascual Cruz Galdámez, se reunieron este miércoles con la candidata a la diputación federal por el Noveno Distrito electoral, Adriana Bustamante Castellanos, misma que dio a conocer su propuesta político-legislativa que llevará a la Cámara baja del Congreso de la Unión, de favorecerle el triunfo electoral.

Adriana Bustamante, explicó los ejes torales de su proyecto de trabajo, resaltando el rubro de atención a infantes en general, esposas e hijos de migrantes y personas que por alguna razón se encuentran en el desamparo.

La candidata de morena que abandera a la coalición Juntos hacemos historia, que incluye a los partidos Verde y del Trabajo, dijo que representa un reto refrendar el triunfo contundente de morena en el 2018, pero que la respuesta de militantes, simpatizantes y ciudadanía en general, a su campaña en busca del sufragio, le da seguridad de obtener la victoria.

Por su parte, en su intervención, algunos integrantes de la ACCH, señalaron la necesidad de dar prioridad e incluir en su agenda temas como el desarrollo humano que en Chiapas es un rubro un tanto olvidado.

El encuentro entre periodistas y la candidata, obedece a la invitación que habitualmente realiza la Asociación de Columnistas, a servidores públicos, con el fin de conocer el trabajo de estos últimos a favor de la sociedad.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *