Erik Díaz, se registró como aspirante a la Coordinación Municipal de la Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Pueblo Nuevo solistahuacàn, Chiapas en el que se someterá a la encuesta de este partido.
El aspirante confió en que los resultados le favorecerán, pues la ciudadanía está cansada de los corruptos de siempre que solo buscan llenarse los bolsillos y se olvidan de que al pueblo le vaya bien.
Acompañado de su familia y de su estructura, celebraron este miércoles el registro del aspirante que cuenta con el arraigo y trabajo en este municipio del que sin duda conoce todas sus necesidades, pues desde siempre ha vivido aquì.
“Me inscribí en el proceso, porque realmente creo en la Cuarta Transformación y porque cumplo con los principios fundamentales de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, como muchos lo han hecho”, señaló.
Destacó que será respetuoso de los estatutos de Morena que exige una nueva forma de hacer política y que obliga a la austeridad y respeto de los ciudadanos.
Además apuntó que seguirá contribuyendo a la consolidación del proyecto de la coordinadora nacional; Claudia Sheinbaum y del Coordinador Estatal; Eduardo Ramírez Aguilar.