Home Chiapas Se ofrece recompensa de 500 mil pesos para localizar a presunto feminicida

Se ofrece recompensa de 500 mil pesos para localizar a presunto feminicida

Se ofrece recompensa de 500 mil pesos para localizar a presunto feminicida
0
0

* Se identificó a Carrera Mayor como el principal sospechoso, pues se le vincula con la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de la menor.

Redacción / Alfaro Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas ha lanzado una búsqueda para dar con Víctor José Carrera Mayor, señalado como presunto responsable del feminicidio de Liliana Marroquín, una niña de 12 años cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 23 de octubre en una vivienda de Tuxtla Gutiérrez. La institución ha ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para quienes aporten información que permita localizarlo.

Liliana Marroquín fue reportada como desaparecida el 19 de octubre tras salir de su hogar en Berriozábal para vender dulces en el centro de Tuxtla Gutiérrez, una actividad que realizaba para apoyar a su familia. Su desaparición movilizó a familiares y colectivos locales, quienes se sumaron a las labores de búsqueda y distribuyeron fichas de Alerta Amber en la zona.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en un domicilio de la colonia Colón, donde agentes de la fiscalía llevaban a cabo un cateo. Según el reporte, el cuerpo de la menor fue encontrado parcialmente enterrado en el patio trasero de la casa, con heridas de arma blanca. La Policía Municipal acordonó el área para permitir que los peritos realizaran las investigaciones necesarias.

La fiscalía identificó a Carrera Mayor como el principal sospechoso, pues se le vincula con la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de la menor. Las autoridades solicitan a la ciudadanía que, en caso de contar con información sobre su paradero, se comuniquen al número 961 65 5 03 24 para colaborar en el caso.

En declaraciones recogidas por medios locales, los familiares de Liliana expresaron su dolor y pidieron justicia para la menor. Su tía comentó sobre sus necesidades y que la familia confiaba en la seguridad de la actividad que realizaba la niña y lamentó las circunstancias del caso.

Las excavaciones continúan en la casa del barrio Colón, donde fue encontrado el cuerpo de Liliana Guadalupe. Las autoridades señalaron que aún están en busca de más víctimas del presunto culpable, ya que no descartan la posibilidad de que se trate de un posible asesino en serie.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *