Home Chiapas Se designa al nuevo Comandante de la VII Región Militar de Chiapas y Tabasco

Se designa al nuevo Comandante de la VII Región Militar de Chiapas y Tabasco

Se designa al nuevo Comandante de la VII Región Militar de Chiapas y Tabasco
0
0

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Chiapas, el Delegado de Programas Integrales de Desarrollo, José Antonio Aguilar Castillejos asistió al nombramiento de José Ernesto Antonio Reyes Bernal  como el nuevo comandante de la VII Región Militar con jurisdicción en Chiapas y Tabasco.

El Secretario de la Defensa Nacional General, Luis Crescencio Sandoval, nombró al General de División Diplomado de Estado Mayor, José Ernesto Antonio Reyes Bernal como comandante por su “ardua trayectoria y trascendente labor militar en los últimos seis años”.

En la ceremonia, José Antonio Aguilar Castillejos afirmó que gracias a la gran trayectoria militar de Reyes Bernal y su gran experiencia en materia de Seguridad Nacional se lograrán resultados favorables para el país.

De la misma forma agregó que con estos actos se reafirma su compromiso de seguridad con los mexicanos con quienes caminará para lograr la cuarta transformación.

El Secretario de la Defensa Nacional destacó el constante trabajo que ha tenido el General Reyes Bernal en materia de seguridad durante estos último años; experiencia, dijo, que servirá para generar grandes logros en pro de la sociedad mexicana.

En ese sentido, el nuevo comandante de la VII Región Militar, agradeció la encomienda y se comprometió a trabajar de manera intensa y coordinada para concretar los objetivos en materia de seguridad que se ha instruido desde el Gobierno Federal.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *