Home Chiapas Se compromete Albores a que las obras sean hechas por chiapanecos y cero corrupción

Se compromete Albores a que las obras sean hechas por chiapanecos y cero corrupción

Se compromete Albores a que las obras sean hechas por chiapanecos y cero corrupción
0
0

El candidato a la gubernatura Roberto Albores Gleason se comprometió a detonar el crecimiento económico de la entidad con grandes obras de infraestructura, donde la participación de la micro, pequeña y mediana empresa chiapaneca esté asegurada, y se transparente el ejercicio de los recursos para que los ciudadanos auditen los gastos y no haya corrupción.

La riqueza de Chiapas se queda en Chiapas, puntualizó Albores al sostener el foro “Que Hable Chiapas”, capítulo Infraestructura, con ingenieros y constructores de la entidad, en donde escuchó planteamientos y necesidades del sector, y anunció que creará un sistema para que cada obra pública sea supervisada por los ciudadanos.

“Voy a empoderar a los ciudadanos, todo camino, toda carretera, toda obra pública, tendrán la información de cuanto cuesta. Ustedes nos ayudarán y la gente validará. Voy con todo, voy de frente, para que la palanca de desarrollo y crecimiento económico pase necesariamente por la construcción y la infraestructura”, afirmó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *