Home Chiapas Se compromete Albores a devolver la seguridad a las familias

Se compromete Albores a devolver la seguridad a las familias

Se compromete Albores a devolver la seguridad a las familias
0
0
*Jiquipilas, Chiapas.-* El candidato a la gubernatura Roberto Albores sentenció que en su gobierno habrá cero tolerancia a la corrupción, y que quien robe o desvíe recursos enfrentará la justicia.
“Ustedes ordenan y nosotros acatamos, cero corrupción, todo peso y todo centavo al pueblo. Tendré el carácter para luchar contra los bandidos, los bandidos en mi gobierno se irán directo al Amate”, declaró Albores.
De gira por la región Valles Zoque, Albores refirió que gobernará con transparencia y que a través de las tecnologías de información los ciudadanos estarán enterados cómo y dónde se invierten los recursos públicos. Indicó que desde su celular o cualquier computadora las y los chiapanecos tendrán a la mano información sobre la pavimentación en su colonia o la carretera en su municipio.
En esta región, Roberto Albores reconoció que los asaltos a casa habitación están a la orden del día y que las familias viven con la incertidumbre de poder ser despojados de su patrimonio, en este sentido se comprometió con los jiquipiltecos a devolver la seguridad a esta región y asegurar que todos los chiapanecos vivan en paz y con tranquilidad.
El candidato del PRI y Nueva Alianza sostuvo que va dignificar a los policías con mejores salarios y prestaciones, capacitación y duplicando la fuerza policial en Chiapas, además anunció que fortalecerá la vigilancia con cámaras y vigilancia satelital, y destacó que se empoderará a la gente para que reporte en tiempo real un asalto o cualquier agresión, “vamos a tomar en serio el problema de la inseguridad, yo lo voy a resolver”, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *