Home Capital Saturadas de basura, así se encuentran las alcantarillas en Tuxtla

Saturadas de basura, así se encuentran las alcantarillas en Tuxtla

Saturadas de basura, así se encuentran las alcantarillas en Tuxtla
0
0
  • Ante el inicio de la temporada de lluvias, la recomendación es evitar tirar basura y barrer constantemente su calle para evitar la acumulación de objetos.

Luego de que la tarde y noche del día de ayer se registraron intensas precipitaciones en la capital chiapaneca, se reportaron varios reportes de encharcamientos en las colonias, por lo que el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que en las zonas de drenaje pluvial y avenidas recolectaron basura acumulada.

Con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo en esta temporada de lluvias, se continúa con limpieza y desazolve de alcantarillas en la ciudad.

El día de ayer se realizó limpieza en las calles de la colonia Los laguitos y en las calles de la 6a poniente, de la avenida Central a la 7a Sur.

Las autoridades recuerdan que es temporada de lluvias y que está situación puede generar inundaciones, por lo que la recomendación es evitar tirar basura y barrer constantemente su calle para evitar la acumulación de objetos.

“Es necesario comprender que tirar basura en la calle no solamente genera problemas de salud e higiene, sino también riesgos por inundaciones y encharcamientos”, advirtió el edil tuxtleco, Carlos Morales.

“Todos debemos contribuir a tener una ciudad limpia y enorgullecernos de ella”, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *