Home México Rutas buscan defenderse de “oportunistas” por nuevo corredor en los ejes 5 y 6 sur

Rutas buscan defenderse de “oportunistas” por nuevo corredor en los ejes 5 y 6 sur

Rutas buscan defenderse de “oportunistas” por nuevo corredor en los ejes 5 y 6 sur
0
0

* Afirman que “hay un grupo bien identificado que los presiona para que vendan sus concesiones, amenazándolos con que es mejor que vendan ahora o de lo contrario se pueden quedar sin nada cuando se eche a andar el corredor”.

Ciudad de México a 24 de Mayo de 2018

Camiones de transporte público concesionado de pasajeros de las rutas 14, 25, 27 y 112, con derroteros en los ejes 5 y 6 sur de la Ciudad de México, comenzaron una campaña de información y protesta en sus unidades para defenderse de quienes llaman oportunistas, que ante la próxima puesta en operación del nuevo corredor se quieren apropiar del mismo.

Con pintas en sus unidades con la leyenda “CORREDOR EJE 5-6 SUR ¡SE DEFIENDE, NO SE VENDE!” a principios de la semana y “CORREDOR EJE 5-6 SUR PARA TRANSPORTISTAS, iNO PARA OPORTUNISTAS!”, aparecida hoy, los concesionarios manifiestan su inconformidad frente a la presión que existe en su contra para que vendan sus concesiones.

“Hay un grupo bien identificado que está presionando a los compañeros, les dicen que ya tienen una empresa para poder dar el servicio, expresándoles que es mejor que vendan ahora y no se vayan a quedar sin nada, con las manos vacías cuando se eche a andar el corredor”, explicaron esta mañana Ramón Alvarado, Juan Martín Martínez, José Luis Contreras y Gabriel Godínez, representantes de los transportistas.

Los concesionarios del transporte que buscan defender sus derechos sobre los derroteros antes mencionados afirman que tienen una empresa desde hace varios meses para, a través de ella, coordinarse y prestar el servicio. Afirman que existe gente que incluso ante las autoridades simula tener una representación en las rutas ya mencionadas, pero en realidad carece del apoyo de sus compañeros.

Los transportistas, expresaron, seguirán manifestando su descontento ante la forma como algunas personas que no han sido transportistas quieren adueñarse de su modo de vida de muchos años e, incluso, generaciones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *