Rosy Urbina, liderazgo comprometido con la Transformación y el Bienestar de la Frontera Sur
Tapachula, Chiapas, 3 Abr.- En el marco de su campaña para la Diputación Federal por el Distrito XII de Chiapas, Rosy Urbina, destacada por su cercanía con la ciudadanía y su defensa inquebrantable de los derechos de las mujeres, reiteró hoy aquí su firme compromiso con la transformación de la Frontera Sur.
Durante su visita a la Colonia Santa Rosa, Urbina y en una Asamblea informativa con vecinos de la colonia Teófilo Acebo 2, la candidata subrayó su intención de trabajar incansablemente en el Congreso de la Unión en favor de los sectores más desfavorecidos.
“Voy apoyar, desde el Congreso de la Unión, la continuidad de los programas sociales, en concordancia con la propuesta de la Dra Claudia Sheinbaum, de apoyar a mujeres entre 60 y 64 años”, indicó.
Resaltó que a corto plazo una mujer como Claudia Sheinbaum será la presidenta de México y Chiapas será gobernado por Eduardo Ramírez Aguilar quienes tienen el compromiso de seguir con el segundo tramo de la transformación del país.
Eduardo Ramírez será un gobernador de resultados y su propuesta del corredor de inversiones de la Frontera Sur iniciará en Suchiate y la apoyaremos desde el Congreso de la Unión, enfatizó.
En mi caso, dijo, mi compromiso se extiende a llevar la transformación de “hasta el último rincón” de esta frontera y aseguró que su gestión estará marcada por el amor, las obras y el bienestar.
En su discurso, Urbina enfatizó su deseo de representar dignamente a la Frontera Sur, ampliando el espíritu de servicio a más municipios y consolidando un gobierno humanista y con un proyecto claro.
Destacó la importancia de legislar a favor de los animales y contra su maltrato, comprometiéndose a impulsar la prohibición constitucional de esta práctica, tal como lo hizo previamente en Tapachula.
Además, Urbina resaltó su intención de gestionar un Corredor de Inversiones que brinde oportunidades de trabajo para todos, reforzando así su compromiso con el desarrollo económico y social de la región. Su visión incluye la promoción de un gobierno enfocado en el bienestar común, con especial atención en la protección del medio ambiente y el desarrollo sustentable.
Rosy Urbina se presenta como una candidata comprometida con la transformación del país y el bienestar de la población de Chiapas, promoviendo un gobierno humanista y con un proyecto claro para la Frontera Sur.