Rosy Urbina, candidata a Diputada Federal por el Distrito XII, reafirma su compromiso con la Frontera Sur
Tapachula, Chis., 8 Abr.– Rosy Urbina, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XII, exhortó a sus simpatizantes a votar por el mecanismo “6de6” para ganar alcaldías, diputaciones locales, federales, senaduría, gubernatura y la presidencia de México, y así consolidar lo avanzado en este sexenio.
Al reunirse con simpatizantes de la Colonia El Carmen Fonhapo de esta ciudad, Urbina reafirmó su compromiso de trabajar con dedicación desde el Congreso de la Unión para impulsar aún más el desarrollo de la Frontera Sur de México.
En una reunión realizada al sur de la ciudad, destacó su orgullo por ser la primera mujer en gobernar Tapachula y reiteró su compromiso de trabajar por el distrito. “En la medida que sumemos esfuerzos, podremos avanzar, y para ello requerimos del esfuerzo de todos”, declaró.
Urbina subrayó la importancia del respaldo a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, y a Eduardo Ramírez Aguilar, aspirante a la gubernatura de Chiapas.
“Claudia Sheinbaum demostró en el debate de anoche que nos representará bien. No hay duda de quién debe gobernarnos. Con carácter y amor por todos los mexicanos”, afirmó.
La candidata resaltó el Corredor de Inversiones propuesto por Ramírez Aguilar, que promete desarrollo y empleo tanto para locales como para migrantes. También enfatizó el apoyo a mujeres y personas mayores, y la lucha contra la violencia.
Entre sus propuestas, destacó la importancia del comercio con Guatemala, la digitalización de la Tarjeta de Visitante Regional, la creación de centros de atención para mujeres y la protección de animales maltratados. Posteriormente siguió su recorrido en la parte sur en una campaña de casa por casa en busca del voto.