Tapachula, Chiapas, 26 Abr.- En un recorrido por las Colonia El Carmen y Maravillas, Rosy Urbina, aspirante a la Diputación Federal del Distrito XII de Chiapas por el MORENA, dialogó con los habitantes y manifestó su gratitud por el respaldo a su candidatura que se ha consolidado en las últimas semanas.
“Con su apoyo, seguiremos la segunda etapa de la Cuarta Transformación”, expresó Urbina a los habitantes del lugar, al tiempo que se comprometió a representar los intereses de la Frontera Sur en el Congreso de la Unión.
Durante la visita, los vecinos expresaron su satisfacción por las mejoras en infraestructura, como la pavimentación de las vías principales, realizadas durante su administración municipal, ahora con licencia. Urbina, por su parte, reafirmó su compromiso de promover el bienestar y el desarrollo regional desde el legislativo.
La campaña de Urbina continúa ganando impulso, a medida que la candidata se acerca a los ciudadanos para escuchar sus necesidades y esperanzas, fortaleciendo su compromiso de llevar las preocupaciones de Tapachula al ámbito legislativo nacional.
Durante su caminata tocó puertas, dialogó con los vecinos y en esa zona del sur de Tapachula se comprometió a ser el corazón y la voz de la Frontera Sur en la Cámara de Diputados.
“Con su apoyo, lograremos trabajar por los más pobres y representarlos en la más alta representación nacional”, expresó durante el brigadeo donde llamó a votar por el mecanismo “6de6” para que sean electos alcaldes, diputados locales y Federales, senaduria, gubernatura y Presidencia de la República.