Home Chiapas Roban cerca de un millón de pesos a CFE en Chiapas

Roban cerca de un millón de pesos a CFE en Chiapas

Roban cerca de un millón de pesos a CFE en Chiapas
0
0

Durante la tarde del 17 de febrero, cuatro sujetos armados ingresaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de Tapachula, Chiapas, y sustrajeron cerca de un millón de pesos en efectivo, informaron policías tras realizar el peritaje correspondiente.

De acuerdo con las declaraciones del personal, los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los empleados y procedieron a encerrarlos para después continuar con la sustracción del dinero de los denominados CFEMáticos y después huir del lugar.

Los trabajadores lograron salir de la habitación donde fueron encerrados y llamaron a las autoridades para informar sobre estos hechos, ocurridos entre la avenida Central norte y Cuarta Calle poniente.

Al darse el aviso al teléfono de emergencia, llegaron elementos de las diversas corporaciones policiacas pero ya no encontraron a los asaltantes.

Por ese motivo se dijo que se presentaría la denuncia formal ante el Ministerio Público, considerándose que el dinero que se llevaron superaba el millón de pesos por los pagos que realizan los usuarios.

Se señala que presumiblemente delincuentes sabían acerca del movimiento y horarios al interior de las oficinas de la CFE, debido a que toda la operación para realizar el robo se desarrolló rápidamente y sin activar alarma alguna en ese momento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *