Home Chiapas Revisarán Comisiones Unidas contrato de servicios farmacéuticos

Revisarán Comisiones Unidas contrato de servicios farmacéuticos

Revisarán Comisiones Unidas contrato de servicios farmacéuticos
0
0

En Sesión Ordinaria Pública de Cabildo, encabezada por la Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, se acordó turnar a comisiones unidas la Suscripción de Contrato de Prestación de Servicios Farmacéuticos.

Las Comisiones que intervendrán para la revisión de este contrato son: Gobernación, Servicios Públicos y Contrataciones y Hacienda.

No obstante, el análisis se efectuará en la siguiente sesión ordinaria pública pues, es el cabildo el foro adecuado para dar a conocer las posturas de cada tema, así lo manifestó el Regidor Emiliano Villatoro Balcazar.

Asimismo, por unanimidad se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda relativo a la modificación de la Fracción IX del Artículo 1º de la Ley de Ingresos  de San Cristóbal de Las Casas referente al Ejercicio Fiscal 2019.

Esta modificación deja sin efecto los Transitorios 5º y 6º que a la letra dice “ningún impuesto predial será inferior a 4.5 Unidades de Medida y Actualización (UMA) en la zona económica del municipio.

Lo anterior, con el fin de que el impuesto predial se conserve igual al 2018, como lo anunció la alcaldesa el 18 de diciembre pasado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *