Home Capital Retoma Libramiento Norte Movilidad Completa

Retoma Libramiento Norte Movilidad Completa

Retoma Libramiento Norte Movilidad Completa
0
0

    •    Concluye Reencarpetado de carril de baja velocidad del Programa Emergente de Recuperación de Vialidades.
A fin de mejorar las vialidades de Tuxtla Gutiérrez, el alcalde capitalino, Carlos Molano instruyó la activación del Programa Emergente de Recuperación de Vialidades con lo que se logró que el carril de baja velocidad del Libramiento Norte y Calle Central, volviera a su movilidad habitual.
El edil tuxtleco manifestó que se priorizaran las vialidades afectadas y luego de atenderlas, se continuará en el trabajo en calles con daños menores, toda vez que el principal objetivo es hacer de Tuxtla una ciudad con los mejores estándares de movilidad urbana.
“Estamos trabajando por mejorar las vialidades de Tuxtla, con atención inmediata a las observaciones de la ciudadanía, un trabajo que no puede parar en esta época de lluvias, por el bienestar de las familias tuxtlecas”, sentenció.
Las carpetas asfálticas se tienden con equipo especializado en el menor tiempo posible, se recuperan carriles completos y con ello, se reduce el impacto negativo de la afectación sobre los usuarios del circuito principal de calles y avenidas de la capital.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *