Home México Respaldar las acciones de AMLO en el combate al huachicoleo: ERA

Respaldar las acciones de AMLO en el combate al huachicoleo: ERA

Respaldar las acciones de AMLO en el combate al huachicoleo: ERA
0
0
  • Confiar en las Autoridades que están poniendo orden en este tema. 
  • El combate a la corrupción ha sido una de las grandes demandas de la población, dijo el senador.

 

 

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, convocó a las y los chiapanecos a  respaldar la estrategia que ha implementando el presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia de combate al robo de combustible, conocido también como huachicoleo.

 

Ramírez Aguilar, aseguró que una de las grandes demandas de la población ha sido precisamente la transparencia y el combate a la corrupción, es por ello que ahora que se ha “destapado” una serie de irregularidades en cuanto a la extracción y distribución de combustible, todos debemos respaldar el plan del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a este tema.

 

Ramírez Aguilar, dijo que desde las Cámaras ha habido buen respaldo de parte de los legisladores hacia estas acciones, por lo que se comprometió a poner todo su empeño para trabajar en lo referente a la plataforma legal en el combate a este delito, que ha traído grandes pérdidas económicas al país.

 

“Esto es un robo que nos duele a todos, como mexicanos y mexicanas, pues es parte de nuestra riqueza nacional que está quedando en manos de unos cuantos, es por ello que debemos confiar en nuestras autoridades y en el orden que están poniendo para que el combate al robo de hidrocarburos llegue hasta sus últimas consecuencias”, señaló.

 

Finalmente, aunque reconoció que esta estrategia ha causado incomodidades a la población, por el desabasto de gasolina; Eduardo Ramírez convocó a la población a ser pacientes, pues este repentino cambio en el método de distribución del combustible, es una acción necesaria en esta lucha contra el huachicoleo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *