Home Chiapas Registra Chiapas 48 horas sin feminicidios

Registra Chiapas 48 horas sin feminicidios

Registra Chiapas 48 horas sin feminicidios
0
0

• El fiscal general reconoció los resultados contundentes de la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de las estrategias de prevención y combate a la comisión de actos delictivos, Chiapas registró en las últimas 48 horas saldo blanco en delitos de alto impacto, así lo informó el fiscal general Jorge Llaven Abarca en la Mesa de Seguridad Estatal.

En este marco, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas señaló que el trabajo en unidad con los tres niveles de gobierno está dando resultados contundentes en materia de seguridad y justicia.

“En las últimas 48 horas, correspondientes de lunes a la mañana del miércoles, no se registraron hechos violentos en la comisión de delitos de homicidio, feminicidio y secuestro. Las estrategias que emanan de la Mesa de Seguridad Estatal que coordinada el gobernador Rutilio Escandón Cadenas mantienen a Chiapas con una incidencia delictiva a la baja y entre los estados más seguros del país”, subrayó.

En ese sentido, indicó que el reforzamiento de los operativos preventivos y disuasivos continuarán en todo el territorio chiapaneco: “El compromiso siempre es mayor, tenemos que redoblar esfuerzos porque la seguridad es prioridad en este gobierno y para la Fiscalía General del Estado”.

Por último, el fiscal general reiteró su serio compromiso de garantizar el Estado de derecho y una procuración de justicia más humana y siempre al lado de la gente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *